Exclusivo Suscriptores
PANAMEñOS EN LAS MAYORES

Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad

Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad
Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas.

El lanzador panameño Jaime Barría cumplió con la salida asignada en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y va en camino a unirse a su equipo de la categoría Triple A, el Salt Lake Bees.

Barría (1-1) perdió el partido de este domingo ante los Gigantes de San Francisco por pizarra de 4-2.

Su labor fue de dos entradas, en las que toleró cinco imparables y dos carreras. Pero esta actuación será recordada por el récord que fijó junto al bateador Brandon Belt, con un duelo particular que se extendió por 21 lanzamientos.

"Probé algunos cambios [de velocidad] y usé todos mis lanzamientos y finalmente con una bola rápida lo saqué. Sí, hubo algunos buenos lanzamientos que le lancé, especialmente con la bola curva. Pero al final siguió haciendo contactos y conectando de foul", afirmó Barría tras el partido.

ESPINO, EN LIBERTAD

Por otro lado, el también lanzador istmeño Paolo Espino fue dejado en libertad por los Rangers de Texas.

Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad
Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas.

Espino, quien jugó por primera vez en Grandes Ligas la pasada temporada con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers, estaba en ligas menores en este 2018.

En tanto, el fin de semana se informó que el tirador Anfernee Benítez de igual forma quedó en libertad por los Diamondbacks de Arizona. Estaba jugando en las menores.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más