Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid, al marcar el tanto con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1 el lunes de su visita al Leganés, cuando restan seis fechas para la conclusión de La Liga de España.
El francés mandó a las redes un contrarremate, luego de que el arquero Iván Cuéllar rechazó su primer disparo. El segundo intento decretó la igualdad a los 51 minutos.Leganés se puso en ventaja con un tanto del argentino Jonathan Silva, quien firmó una buena jugada en combinación con el danés Martin Braithwaite, a los 45.
El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid cuando restan 18 unidades por disputar.
“Para nadie es un secreto que ha sido una temporada muy complicada. Salimos a la cancha con ganas de triunfo, pero los partidos al final se nos complican un poco”, reconoció el arquero costarricense Keylor Navas.

