El panameño Christian Bethancourt se reportó listo en los campos de entrenamiento de los Bravos de Atlanta con la meta de ser el receptor titular esta temporada en las Grandes Ligas.
Christian Bethancourt
Receptor de los Bravos
Considerado como uno de los mejores prospectos de la organización, la dirección del equipo le dará la oportunidad de ser el receptor de planta, algo para lo que el istmeño asegura ha trabajado.
“Estoy emocionado por la oportunidad de estar en el equipo grande del año pasado y el anterior, y ahora siento estar listo para estar aquí toda la temporada, he trabajado para eso”, afirmó Bethancourt de acuerdo con una entrevista que publicó hoy The Atlanta Journal Constitucion.
Al ser consultado sobre la expectativa sobre su ofensiva, la que debe mejorar, el jugador de 23 años expresó que en las últimas temporadas han trabajado en eso.
“He venido trabajando en eso en los pasados cuatro años y en los últimos dos ha mejorado. Me he mantenido haciendo lo mismo, la rutina igual”.
Bethancourt expresó que no se siente presionado por el llamado a ocupar la titularidad en el equipo, ya que solo tiene que hacer su trabajo para quedarse jugando con los Bravos todo el año.
“No hay presión, tengo que salir todos los días y demostrar lo que soy capaz de hacer, trabajar todos los días con los lanzadores, tener mi swing listo y preparado para el juego”.
El máscara capitalino expresó que sabe del reto que tiene por delante y que hay otros peleando por un puesto, pero reiteró que se enfocará en entrenar cada día para estar en la novena.
Para esta temporada los Bravos contrataron al veterano receptor A.J. Pierzynski como suplente y para que sea el mentor de Bethancourt.
El jugador panameño dijo que no ha hablado todavía con él, pero que sabe de la experiencia que tiene su compañero, que le servirá para mejorar.
Bethancourt debutó en las Mayores en 2013, sin embargo, su poca experiencia en ese nivel la adquirió en 2014 cuando participó en 31 partidos, bateando para .248, mientras que en ligas menores con el equipo de la categoría AAA, lo hizo para .283 en 91 juegos.

