Si Panamá quiere a aspirar algo en esta Copa América Centenario todo arranca esta tarde ante Bolivia en el debut en el Camping World Stadium en Orlando.
Y es que con Argentina y Chile, los dos amplios favoritos del grupo y finalistas de la Copa América pasada como siguientes rivales, el técnico Hernán Bolillo Gómez está claro que ante los bolivianos deberá ir por la victoria sin guardarse nada.
"El partido ante Bolivia es vital", destacó ayer en conferencia de prensa Bolillo.
"Es importante jugarlo bien para poder aspirar a algo después", añadió
Pese a que ni Gómez o el técnico de Bolivia Julio Baldivieso quiso hablar de favoritos para este partido, ambos están claros en que este encuentro dirá mucho de su andar en este torneo y por eso prefieren arriesgar.
Panamá saldrá con dos delanteros en Blas Pérez y Gabriel Torres en una clara apuesta ofensiva y a protagonizar el encuentro.
Sobre Bolivia, el líder del banquillo panameño mencionó que es un equipo con gran técnica pero "con dificultades en la definición".
Bolivia viene de perder en su último amistoso el pase sábado 30 de mayo por goleada 4-0 ante Estados Unidos en la ciudad estadounidense de Kansas.