Tom Brady no pudo tener un mejor debut de temporada en casa. En su primer partido en Foxborough tras cumplir su suspensión de cuatro fechas por el escándalo de los balones desinflados, Brady soltó tres pases de touchdown y superó los 5 mil envíos completos en su carrera para que los Patriots derrotaran 35-17 a los Bengals de Cincinnati.
Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas. El tight end Rob Gronkowski atrapó siete pases al fijar un récord personal de 162 yardas y un touchdown.
Cincinnati quedó con foja de 2-4 por primera vez desde 2010, cuando terminaron 4-12 -su peor temporada con el entrenador Marvin Lewis.
La ofensiva de los Bengals complicó a ratos al local, con una carreras de dos yardas de su mariscal de campo Andy Dalton para un touchdown. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell.
Dalton acabó completando 21 de 21 pases para 254 yardas y un touchdown.
Pero Nueva Inglaterra (5-1) fue de menos a más, sentenciando el partido con una serie de jugadas claves en el tercer cuarto. Cincinnati ha perdido en sus últimas seis visitas a Nueva Inglaterra. No gana en Foxborough desde 1986.
DOLPHINS FRENAN A STEELERS
Los Dolphins de Miami dejaron renqueante a Ben Roethlisberger y consiguieron una victoria totalmente inesperada, 30-15 sobre los Steelers de Pittsburgh.
Roethlisberger se perdió una serie ofensiva debido a una lesión en la rodilla izquierda. El Big Ben fue limitado a 189 yardas por aire.
Jay Ajayi corrió para 204 yardas y dos anotaciones en 25 acarreos por los Dolphins, que mejoraron su foja a 2-4.
Los Steelers (4-2) habían anotado 74 puntos en sus dos encuentros anteriores, pero en esta ocasión fueron superados por 474 yardas contra 297. Antonio Brown, líder receptor de la NFL, sólo atrapó cuatro envíos para 39 yardas.
Su compañero Sammie Coates, quien jugó pese a estar lesionado de una mano, no hizo una sola recepción.

BECKHAM SE LUCE Y GIANTS VENCEN 27-23 A RAVENS
Pese a una molestia en la cadera, Odell Beckham Jr. transformó una jugada de cuarta oportunidad y una en un touchdown con 1:24 minutos por jugar y los Giants de Nueva York rompieron una racha de tres derrotas al doblegar 27-23 a los Ravens de Baltimore.
Beckham recibió el pase corto y avanzó 66 yardas para encaminar a los Giants a la victoria número 700 en la historia de la franquicia.
El receptor fue la figura más destacada, con todo y que en el segundo cuarto tuvo que retirarse al camerino por el dolor en la cadera.
Reapareció tras al descanso e impulsó a los Giants (3-3) cuando parecían condenados a otra derrota. Los Ravens (3-3) perdieron su tercero en fila, dejando escapar una ventaja 23-20 en los últimos minutos.
BILLS SUPERAN 45-16 A 49ERS
LeSean McCoy anotó tres veces y los Bills de Buffalo extendieron a cuatro su racha de victorias al superar por 45-16 a los 49ers de San Francisco y a su nuevo quarterback titular Colin Kaepernick.
McCoy ganó 140 yardas por carrera y se sobrepuso a lo que pareció una fea lesión en la rodilla derecha hacia el final del segundo cuarto.
Tyrod Taylor lanzó dos pases para touchdown para ayudar a Buffalo a obtener su cuarto triunfo consecutivo por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.
Kaepernick proporcionó una chispa a los 49ers en su primer juego como titular en casi un año. Blaine Gabbert se quedó en la banca después de la derrota por 33-21 ante Arizona.
Pero San Francisco (1-5) no pudo concretar series ofensivas y sólo preparó tres goles de campo de Phil Dawson, con lo que perdió su quinto juego consecutivo.
MARIOTA LIDERA VICTORIA DE TITANS
Marcus Mariota lanzó para un avance de 284 yardas y tres touchdowns, y los Titans de Tennessee soportaron la ofensiva de los Browns de Cleveland para vencerlos por 28-26, su segundo triunfo.
Tennesee no hilvanaba victorias consecutivas desde el final de la temporada 2013.
Los Titans (3-3) igualaron su número total de triunfos de la temporada pasada, en la que registraron marca de 3-13 y aseguraron la primera selección general del draft.
Además derrotaron en casa a un equipo distinto a Jacksonville por primera vez desde el final de la campaña de 2013 y mejoraron su marca en Nashville a 3-16.
Cleveland (0-6) tiene su peor inicio de temporada desde 1999, cuando los Browns perdieron sus siete primeros juegos como franquicia de expansión.
LIONS VENCEN A RAMS
Matt Prater rompió el empate mediante un gol de campo de 34 yardas, a 1:29 minutos del final, y Rafael Bush interceptó un pase dos jugadas después, para que los Lions de Detroit se impusieran 31-28 a los Rams de Los Ángeles.
Los Lions (3-3) han ganado dos compromisos consecutivos con la misma fórmula: un gol de campo y un envío interceptado en la serie siguiente. La semana pasada, fueron Prater y Darius Slay quienes le dieron el triunfo a Detroit sobre Filadelfia, que marchaba invicta.
Los Rams (3-3) han sufrido dos tropiezos en fila.Case Keenum completó 20 pases seguidos, un récord de los Rams, pero no pudo conectar con Lance Kendricks el largo envío en el que Bush se interpuso a la mitad del campo.
Keenum finalizó con 27 completos en 32 pases, para 321 yardas y tres anotaciones.

WASHINGTON PONE EN EVIDENCIA A LA DEFENSA DE EAGLES
Kirk Cousins lanzó pases para 263 yardas y dos touchdowns y los Redskins de Washington pusieron en evidencia a una de las mejores defensas de la NFL al vencer 27-20 a los Eagles de Filadelfia.
El tridente de acarreadores conformado por Matt Jones, Robert Kelley y Chris Thompson se combinó para 231 yardas y un touchdown en la cuarta victoria seguida de los Redskins (4-2).
Luego de arrancar la temporada con dos derrotas, Washington tiene su mejor marca tras seis partidos desde 2008.
Los Redskins acumularon 493 yardas a la ofensiva frente a los Eagles (3-2), que se presentaron encajando un promedio de 266.8 yardas y 12.6 puntos por partidos, situándose como la segunda mejor defensa de la liga.
Malcolm Jenkins interceptó un pase de Cousins y avanzó 64 yardas para un touchdown, pero Filadelfia sufrió para contener a Washington.
CON GRAN PASE DE BORTLES, JAGUARS SUPERAN A BEARS
Blake Bortles lanzó para 271 yardas y encontró a Arrelious Benn en una jugada que representó un avance de 51 hasta la zona de anotación en los últimos minutos, para que los Jaguars de Jacksonville superaran 17-16 a los Bears de Chicago.
Los Jaguars (2-3) borraron una desventaja de 13-0 en el último cuarto de este duelo entre sotaneros.
El touchdown de la ventaja fue posible aparentemente gracias al terreno del Soldier Field, frecuentemente criticado.
Benn se resbaló cuando trataba de seguir la trayectoria indicada, y Tracy Porter perdió también el equilibrio mientras trataba de tocar al receptor.
Ello permitió que Benn, quien pasó las últimas tres campañas en la reserva de lesionados, se levantara y corriera sin que nadie hiciera contacto con él, para su primera anotación en cinco campañas.
Los Jaguars tomaron así una ventaja de un punto, con 2:49 minutos por jugar. Los Bears (1-5) sufrieron otra derrota descorazonadora, tras caer ante Indianápolis con un pase de Andrew Luck en el último suspiro.

