Tom Brady cree que su jersey de Super Bowl ha sido robado. El quarterback de los Patriots, elegido el Jugador Más Valioso tras la victoria de Nueva Inglaterra por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta el domingo, no pudo encontrar en los vestuarios el jersey que usó durante el partido tras el triunfo.
Comentó a un gerente de equipo y uniformes de los Patriots que recordaba haberlo dejado en su casillero, y agregó que "alguien lo robó".
Después de buscarlo sin éxito en sus bolsas, Brady le informó al dueño del equipo, Robert Kraft, que "alguien robó mi jersey del juego". "Búscalo en internet", respondió Kraft.
Cuando Brady caminaba rumbo al autobús del equipo, un reportero le preguntó si había recuperado el jersey. Brady de limitó a decir "sí, va a estar en eBay en algún momento".
La camiseta podría valer medio millón de dólares
Luego de llevar a Nueva Inglaterra a una victoria en tiempo adicional en el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol de los Estados Unidos, NFL por la sigla en inglés, el domingo, Brady informo que su camiseta con el número 12 había desaparecido.
La camiseta blanca tiene un valor sentimental para Brady, pero si alguna vez se la sacara al mercado de forma legítima podría obtener 500 mil dólares, informó Ken Goldin, el fundador de Goldin Auctions en Nueva Jersey.
"Es el jugador más popular y coleccionable de la historia", afirmó Goldin. Las ofertas partirían de los 300 mil dólares precisó. "Es probable que siga a Michael Jordan entre los atletas de los últimos 40 años”.
Brady, el Jugador Más Valioso (MVP por la sigla en inglés) del Super Bowl, cobró el año pasado 44.1 millones de dólares entre salario y auspicios, según Forbes, lo cual lo convierte en el atleta 15 mejor pago.
“Me resultan muy especiales, ¿pero ¿qué puede hacerse?” dijo Brady. “Tendré el anillo. Eso me basta”.
