Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer este domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.
Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días tras derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre.
Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3). Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 minutos por jugar, pero la defensa de los Patriots -la peor de la liga- resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.
Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.
EL SEGUNDO DEL DÍA👏🏼Tom Brady manda un buen pase a Gronk, que anota.#Jets 14-21 #GoPats pic.twitter.com/iIFaE0gQhH
En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski. Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.
DOLPHINS REMONTAN
Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Dolphins de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose por 20-17 ante los Falcons de Atlanta.
Matt Ryan sufrió otra intercepción en un momento inoportuno, con los Falcons cerca de por lo menos intentar un gol de campo para empatar.
Cordrea Tankersley manoteó el pase en dirección a Austin Hooper y Reshed Jones se apoderó del ovoide para sentenciar el duelo con 39 segundos por jugar.
Parkey adelantó a los Dolphins (3-2) por primera vez con 2:30 para el final al patear un gol de campo desde 38 yardas, todo tras un aguerrida jugada del receptor Jarvis Landry, quien fue embestido por seis rivales pero pudo avanzar lo suficientes para un crucial primer down.
Cutler, de irregular desempeño en sus primeros cuatro partidos con Miami, completó 19 de 33 pases para 151 yardas.
WATSON LOGRA MARCA CON TEXANS
Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texans de Houston a una victoria por 33-17 sobre los Browns de Cleveland.
Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.
Los Browns perdieron su juego 16 en fila fuera de casa. Cleveland realizó otro cambio de quarterback esta semana, enviando a la banca al novato DeShone Kizer, que había registrado la mayor cantidad de intercepciones de la liga con nueve, para que Kevin Hogan iniciara un juego de NFL por primera vez.
Los resultados fueron prácticamente los mismos, ya que Hogan lanzó tres intercepciones y los Browns (0-6) siguen sin ganar, lo que de paso coloca la marca del coach Hue Jackson con Cleveland en 1-21.