Para algunos se repite la historia del fuerte contra el débil, el peso de la historia ante lo novedoso, o la famosa estadística con los números a favor.
Sin embargo, una vez que ruede el balón en el Rommel Fernández, CAI y Árabe Unido saben que eso queda atrás y quien haga las cosas bien levantará la Copa del Torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Será el duelo entre el líder de la fase regular Árabe Unido de Colón ante el cuarto clasificado Club Atlético Independiente (CAI).
El onceno de la costa atlántica busca su decimotercer título en el máximo balompié nacional, mientras que el cuadro de La Chorrera está en su primera final y la próxima temporada jugará en la Liga Nacional de Ascenso.
“Sabemos que será un partido muy complicado, pero para eso hemos estado trabajando en la semana”, afirmó Renán Addles, atacante del Árabe Unido. “Estamos trabajando fuerte para darle ese campeonato a la provincia”.
En la fase regular el CAI y Árabe Unido dividieron honores, en la jornada 2 los colonenses vencieron por 1-0 como local. Luego, en La Chorrera el CAI se impuso por igual marcador.
“Llegamos al objetivo de llegar a la final, ahora el próximo es quedar campeón”, afirmó Jospeh Cox del CAI. “Tenemos mucho que ganar”.
El partido de la final del Torneo Clausura 2015 está programado para empezar este sábado 30 de mayo a las 7:00 p.m. en el Rommel Fernández de la capital istmeña.

