LIGA NACIONAL DE ASCENSO

CAI y Costa del Este, por el medio boleto para subir a la LPF

CAI y Costa del Este, por el medio boleto para subir a la LPF
CAI y Costa del Este, por el medio boleto para subir a la LPF

El Club Atlético Independiente (CAI) y el Costa del Este FC se juegan este domingo el título del torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el cual representa medio boleto para jugar en la máxima categoría del fútbol panameño, la LPF.

Estos equipos se enfrentan el domingo 27 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Maracaná de la ciudad capital.

Jorge Dely Valdés, técnico del CAI, afirmó que a pesar de que a ellos se les etiquete de favoritos por el cuerpo técnico que tienen y la presencia de jugadores con experiencia en la LPF, es solo un partido y los dos clubes están en la capacidad de ganar.

Por su parte, Fran Perlo, quien dirige al Costa del Este, resaltó que tiene un equipo joven y que ha hecho el trabajo necesario para llegar a la final.

Agregó que le comentó a sus pupilos que no se sabe cuándo vuelve a jugar una final y que por eso hay que disfrutarla.

El ganador de este partido de campeonato logrará el pase directo a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) si gana el torneo Clausura 2017 de la LNA. En caso contrario, tiene derecho a jugar por el boleto con quien resulte monarca el próximo año en esta segunda división.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más