Los Cachorros de Chicago completaron su contrato de 13 millones de dólares por dos años con el relevista Steve Cishek.
El derecho de 31 años recibirá 6.5 millones por cada una de sus próximas dos temporadas bajo el acuerdo anunciado el sábado. Su salario para 2019 podría aumentar hasta por un millón: 250 mil dólares por cada 30, 40, 45 y 50 juegos lanzados en el año que entra.
Cishek registró una marca de 3-2 y efectividad de 2.01 en 49 apariciones de relevo este año con Seattle y Tampa Bay, que lo adquirieron el 28 de julio.
Se reincorporaría a un bullpen de Cachorros en plena reconstrucción que también cuenta con el derecho Brandon Morrow, quien por su parte el pasado martes llegó a un acuerdo por dos temporadas y 21 millones de dólares.
"He tenido la frase ´vamos Cachorros, vamos´ en mi cabeza desde el jueves”, publicó Cishek vía Twitter. "Agradecido por esta oportunidad y más que emocionado por ser un Cachorro!".
Cishek tiene récord de 24-28, efectividad de 2.73 y 121 salvamentos en ocho campañas.
Su carrera en Grandes Ligas se inició con los Marlins de 2010 a 2015. Fue canjeado a San Luis en julio de 2015, se convirtió en agente libre y firmó un contrato de 10 millones por dos años con los Marineros.