El Chelsea sigue los pasos de Benfica David Luiz

6:06 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea ha añadido a su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada al joven defensa brasileño del Benfica David Luiz, al que también siguen de cerca el Real Madrid y el Manchester United, informa hoy el diario Daily Mirror.

El central, de 22 años y valorado en unos 12 millones de dólares, completaría la renovación que quiere acometer el técnico "blue", el italiano Carlo Ancelotti, con otros objetivos como el argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero y el centrocampista croata del Mónaco Jerko Leko.

En las últimas semanas, explica este tabloide, el central titular y capitán del Chelsea, John Terry, ha bajado su rendimiento y su pareja en la defensa se ha alternado entre el ya veterano Ricardo Carvalho y el brasileño Alex.

Según el Daily Mirror, David Luiz, quien tiene contrato en vigor con el club portugués hasta 2015, podría llegar a Stamford Bridge en un paquete que incluyese también a su compañero de equipo, el extremo argentino Ángel Di María.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más