El panameño Christian Bethancourt se encuentra bien, y el golpe que recibió en su rodilla izquierda el jueves por la noche, en un partido de pretemporada de las Grandes Ligas, no pasó a mayores.
Bethancourt, un prospecto de la organización de los Bravos de Atlanta y que está llamado a ser el receptor titular para 2015, fue retirado del partido ante los Yankees de Nueva York solo por precaución del cuerpo técnico del equipo.
Durante la cuarta entrada, Chase Headley, de los Yankees, bateó un foul que le dio en la rodilla izquierda al istmeño. Este se mantuvo jugando y en el quinto episodio dio un doble y ahí fue reemplazado por un corredor emergente.
“Es solo un golpe. Es apenas el spring training. Tú no quieres que nada empeore; estoy bien”, afirmó el panameño de acuerdo con un reporte del Atlanta Journal-Constitution.
“No quería salir después conseguir el hit. Ellos me sacaron por precaución. Fue solo un golpe; es parte del juego. Soy un receptor, estoy acostumbrado a recibir golpes todo el tiempo”, comentó el panameño de 23 años.
Según el reporte, el director del equipo Fredi González no tiene previsto utilizar al panameño en el partido de pretemporada de hoy, tomando en cuenta que se jugará temprano y viene de un partido nocturno.
En la pretemporada Bethancourt batea para .294, en seis partidos.
