Cumpliendo con su plan de preparación para la próxima temporada en Grandes Ligas, Christian Bethancourt vio acción en la liga profesional de béisbol de Panamá (Probeis) y su primera actuación fue como lanzador.
Bethancourt, quien milita en las Mayores con los Padres de San Diego, trabajó la novena entrada en la victoria de su equipo, los Caballos de Coclé, sobre los Nacionales de Panamá por marcador de 6-2 este domingo.
“Estaba muy emocionado, es la primera vez que lanzo en un juego en serio, y contento de que las cosas salieron bien. Más que todo, era practicar los lanzamientos”, comentó Bethancourt de acuerdo con un informe de prensa de la Liga Probeis.
En su labor como relevista diestro toleró par de imparables y dio un ponche. El triunfo por los Caballos se lo acreditó Anfernee Benítez, luego de trabajar cinco episodios. También lanzaron Saúl González y Alberto Acosta.
La organización de los Padres tiene progamado que Bethancourt sea un jugador utility en la campaña de 2017, jugando en los jardines, como receptor y también como lanzador.
Se adelantó que el capitalino debe lanzar tres episodios por semanas y jugar en el jardín izquierdo en la liga profesional panameña.
