El prospecto panameño Christian Bethancourt tuvo esta tarde una sonada reaparición en las Grandes Ligas, tras pegar tres imparables y ser parte fundamental en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia por marcador de 7 carreras a 4.
Bethancourt, quien fue ascendido al equipo grande de los Bravos ayer, martes 2 de septiembre, partió como el receptor titular de la tropa dirigida por Fredi González, logrando pegar de imparable en tres primeros turnos. En la segunda (1-0) y quinta entrada sus batazos remolcaron carrera.
La anotación del quinto episodio fue la decisiva para que Atlanta tomara la ventaja 5-4 y se llevara la victoria al final del duelo.
Bethancourt, prospecto número tres en la organización de los Bravos y quien el martes cumplió 23 años, se fue de 4-3 con dos anotadas y par de empujadas. Su promedio ofensivo quedó en .278, en 14 partidos en 2014.
En este partido no vio acción con los Filis, el también receptor panameño Carlos Ruiz.
Este triunfo le permitió a los Bravos evitar la barrida ante los Filis, quienes habían ganado los dos primeros duelos por blanqueada. Es más, el lunes, Cole Hamels y otros tres lanzadores se combinaron para propinarle un partido sin hit ni carrera a Atlanta.
El pelotero istmeño está siendo considerado como el principal candidato a ocupar la receptoría la próxima temporada para los Bravos.
