La segunda jornada en el béisbol de las Grandes Ligas representó sentimientos encontrados para los panameños que militan con los Padres de San Diego, que este lunes cayeron 14-3 antes los Dodgers de Los Ángeles.
Dentro de los positivo está del debut del jugador de cuadro bocatoreño Allen Córdoba, quien oficialmente se convirtió en el panameño número 56 que juega en las Gran Carpa.
Córdoba apareció como bateador emergente, pero falló en elevado de foul a la primera base en el octavo episodio y a la defensiva defendió el campo corto.
Por su parte, Christian Bethancourt tuvo su primera participación como relevista oficial de San Diego esta temporada, pero no le fue bien ante la artillería de Los Ángeles.
Bethancourt entró a relevar en la cuarta entrada y luego de laborar 1.1 episodios, toleró tres imparables, tres carreras y dio dos bases por bolas. Corey Seager le pegó cuadrangular en el quinto episodio con dos corredores en base.
El panameño Bethancourt era un receptor natural, pero sus habilidades para lanzar llevaron al alto mando de los Padres a trabajar más con él en la pretemporada como tirador y ahora es una de sus apuestas en el grupo de relevistas.
Los Dodgers contaron con una buena actuación del estelar Clayton Kershaw, quien se llevó la victoria tras tirar pelota de dos hits y ocho ponches.
En honor a DiosUna publicación compartida de Allen Cordoba Pose (@allencp06) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 12:24 PDT
En honor a Dios
Una publicación compartida de Allen Cordoba Pose (@allencp06) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 12:24 PDT
