VALLADOLID, España. (DPA).- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo debió retirarse este miércoles en los primeros minutos del partido ante el Valladolid por una fatiga muscular, según explicó el propio futbolista.
La jugada ocurrió en los primeros minutos del partido que terminó en empate 1-1 ante el Valladolid, cuando Cristiano Ronaldo inició un sprint. Al concluir se paró y pidió inmediatamente el cambio.
Consulado por la prensa al final del partido, Cristiano Ronaldo afirmó que la dolencia no es preocupante y que se retiró “por precaución”.
El jugador portugués se retiró a los nueve minutos y golpeó el banquillo tras exhibir un gesto de preocupación, lo que disparó las alarmas ante la proximidad de la final de la Liga de Campeones, que los blancos jugarán el 24 de mayo en Lisboa ante el Atlético.
El empate del Real Madrid ante el modesto Valladolid dejó al equipo blanco casi sin opciones de pelear por el título de la liga española a dos jornadas para el final.
Lo único positivo de este hecho para el Real Madrid es que Cristiano Ronaldo tendrá tiempo para descansar y prepararse lo mejor posible para la final de la Champions.
PRIMER REPORTE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se retiró lesionado este miércoles a los ocho minutos del partido pendiente de la jornada 34 de la liga española contra el Real Valladolid.
La jugada ocurrió en los primeros minutos del partido ante el Valladolid, cuando Cristiano Ronaldo inició un sprint. Al concluir se paró y pidió inmediatamente el cambio.
El jugador portugués se retiró a los nueve minutos y golpeó el banquillo tras exhibir un gesto de preocupación.
Cristiano Ronaldo estuvo el pasado mes tres semanas sin jugar tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda.
El Real Madrid jugará el 24 de mayo en Lisboa la final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Ahora sólo falta saber si Cristiano Ronaldo se retiró por precaución o si la lesión es importante.
(Basado en Servicios Internacionales)

