Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ha adquirido un avión de 19 millones de euros (20 millones de dólares), un Gulfstream G200, con el que ha realizado sus últimos viajes a Marruecos y Londres, donde estrenó la semana pasada su película.
El último capricho de Cristiano Ronaldo es la compra de un jet privado. Acostumbrado el futbolista portugués a alquilar aviones privados, finalmente ha decidido adquirir uno en propiedad, han afirmado a Efe fuentes cercanas al jugador, que confirman la noticia publicada en el diario luso Correo da Manha.
El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros. Es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries y que fue producido posteriormente por la estadounidense Gulfstream Aerospace. Su longitud es de 19 metros y una altura de 6.5 metros. Su peso es de 8 mil 709 kilogramos y el máximo que admite para el despegue alcanza los 16 mil 080.
El avión adquirido por Cristiano tiene baño para las dos personas de tripulación y para los pasajeros, un vestuario con armarios y todo tipo de lujos, acceso a internet en pleno vuelo y a llamadas telefónicas, un equipo de sonido y un DVD, así como una cocina equipada con microondas, horno eléctrico y nevera.
En sus recientes desplazamientos a Marruecos de las últimas semanas, aprovechando los días libres que Rafa Benítez ha concedido en el Real Madrid y en el estreno de su película en Londres la pasada semana, Cristiano ya ha viajado en su avión.