Eric Davis, lateral de la selección de Panamá, dijo que hay que tener “mucho cuidado” de no sufrir en carne propia lo que le sucedió a Arabia Saudita en el partido inaugural ante Rusia.
Davis calificó de muy lindo el espectáculo inaugural de la Copa del Mundo en Moscú, sin embargo, reconoció que el lunes ante Bélgica deberán mostrar un mejor juego que los árabes para no caer también goleados en su partido inaugural en Sochi.
“Todo fue muy lindo, pero hay que tener mucho cuidado”, dijo Davis.
“Así como los equipos pequeños pueden dar sorpresas, también pueden sufrir goleadas y hay que tener mucho cuidado en el partido ante Bélgica”, explicó el jugador colonense este viernes en la acostumbrada rueda de prensa en el centro olímpico de Saransk.
Lea aquí: Rusia parte con pie derecho; golea 5-0 a Arabia Saudita
Todo apunta a que el exjugador del Árabe Unido de Colón salga como titular ante los belgas como lateral izquierdo en una línea defensiva junto al otro lateral Michael Amir Murillo y los dos centrales Fidel Escobar y Román Torres.
Ya son tres años de estar jugando en Europa para Davis. El futbolista de perfil izquierdo reconoció la importancia de los tiros para poder hacerle daño a los belgas y también destacó que conoce muy bien la pelota que se utiliza en el Mundial, ya que es la misma con que juega en el fútbol eslovaco en el FC DAC.
🗣”Ante Bélgica debemos estar concentrados y ordenados es la consigna dentro del equipo”.“Jugaremos con cautela ante la velocidad que muestra nuestro primer rival”.“Mi familia es mi mayor motivación”. Éric Davis. #PanamáEnRusia #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/W8ExEFsUkc
🗣”Ante Bélgica debemos estar concentrados y ordenados es la consigna dentro del equipo”.
— FEPAFUT (@fepafut) June 15, 2018
“Jugaremos con cautela ante la velocidad que muestra nuestro primer rival”.
“Mi familia es mi mayor motivación”.
Éric Davis. #PanamáEnRusia #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/W8ExEFsUkc
“La pelota quieta hoy en día en el fútbol es importantísima porque ahí se ganan y se pierden partidos”, expresó.
La práctica de la mañana de este viernes en el búnker panameño contó con una dinámica distinta con solo 15 minutos abiertos para los periodistas en el primero de los dos entrenamientos que se tienen programado para el día.
El equipo panameño volverá a entrenar a eso de las 5:00 p.m. en uno de sus últimos entrenamientos en Saransk previo al viaje del sábado rumbo a Sochi para su esperado encuentro del lunes ante los Diablos Rojos en el Fisht Stadium.

