Dinamarca venció 2-0 a México este sábado en el último partido de preparación para ambas selecciones de cara a la Copa del Mundo de Rusia-2018, jugado en el estadio del Brondby, Dinamarca.
Yussuf Poulsen, al minuto 71, y Christian Erikssen, al 74, hicieron los goles para el tiunfo del equipo danés que volvió a embocar la pelota en el arco rival después de 272 minutos sin hacerlo.
El representativo mexicano se comportó de manera esperanzadora durante la primera mitad, pero en el segundo tiempo se resquebrajó con las numerosas modificaciones en la alineación que ejecutó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
Después de muchos partidos dignos para el olvido, en el primer tiempo de este sábado el Tri tuvo un semblante muy distinto y ofreció un futbol mejor elaborado, aunque sin poder manifestarse con categoría en la zona de definición.
España gana
España ganó 1-0 in extremis este sábado a Túnez en un partido amistoso en Krasnodar, último ensayo antes de debutar el viernes contra Portugal dentro del grupo B del Mundial de Rusia.
Iago Aspas marcó el gol de la victoria (85) para sumar 20 partidos sin perder desde que Julen Lopetegui se puso al frente de la selección.
Empate
Suecia igualó 0-0 con Perú en un encuentro amistoso este sábado en la ciudad sueca de Gotemburgo de preparación para ambas escuadras para el Mundial de Rusia-2018, que se inicia el jueves próximo.
Llega a Rusia
La selección argentina aterrizó este sábado por la noche en Moscú como una de las favoritas a hacerse con el título en Rusia-2018 pero con varios contratiempos recientes que han hecho saltar las alarmas, tras cancelar su último amistoso ante Israel y perder a Manuel Lanzini por una grave lesión.
Francia empata
Francia, uno de los favoritos al título del Mundial, igualó 1-1 ante Estados Unidos, este sábado en Lyon, en su último partido amistoso de preparación para Rusia-2018.
El conjunto de Didier Deschamps tuvo el dominio del encuentro pero le costó llegar con profundidad al arco de Estados Unidos, que sobre el cierre del primer tiempo sorprendió a los Bleus con un remate fuerte de Julian Green (45) que se le coló a Hugo Lloris por el primer palo

