Kylian Mbappé anotó dos veces por Francia, que venció este martes 3-1 a Rusia en un partido amistoso con vistas a la Copa del Mundo.
Los visitantes franceses dominaron a un equipo ruso debilitado por lesiones y el joven Mbappé anotó el primero a los 40 minutos, dejando desparramado al zaguero Roman Neustaedter antes de superar calmadamente con su disparo al arquero Andrei Lunyov.
Paul Pogba marcó el segundo francés a los 49 minutos, con un excelente tiro libre sobre la barrera.
Rusia replicó a los 68, cuando Fiodor Smolov remató a quemarropa un cruce largo del lateral derecho Igor Smolnikov, en un raro destello de clase por Rusia. Pero Mbappé anotó de nuevo, 15 minutos más tarde, acentuando la brecha que separa a los dos equipos.
Mbappé sentencia a Rusia con un doblete y Francia derrotará a la anfitriona del mundial 1-3! pic.twitter.com/GUXIetu5sn
De nuevo evadiendo al impotente Neustaedter, el delantero del Paris Saint-Germain soltó un disparo entre las piernas del arquero. Para los franceses, fue una buena recuperación tras la derrota de 3-2 la semana pasada contra Colombia, que puso fin a una racha de siete victorias.
COLOMBIA 0, AUSTRALIA 0
Colombia debió apenas conformarse con un empate sin goles frente a Australia en el juego de preparación que disputaron ambas selecciones este martes en Londres, en su camino hacia el Mundial de Rusia.
Colombia pasó sobrado el examen ante una poco exigente selección australiana, aunque quedó en deuda con el gol.
Así se repartió la posesión del balón durante el amistoso #AUS 🇦🇺0-0🇨🇴 #COL#AUSCOL #FCFMayores #RoadtoRussia #CaminoaRusia pic.twitter.com/1dNUxwKHgM
Así se repartió la posesión del balón durante el amistoso #AUS 🇦🇺0-0🇨🇴 #COL#AUSCOL #FCFMayores #RoadtoRussia #CaminoaRusia pic.twitter.com/1dNUxwKHgM
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 27, 2018
Incluso, faltando tres minutos para el final, el atacante Miguel Borja desperdició un tiro de penalti que le hubiera rendido justicia en el estadio Craven Cottage de Londres.
Aunque fue el amo y dueño del juego, el equipo cafetero dejó escapar una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces la victoria.
Un penalti sin concretar, dos pelotas en el palo, y un derroche de opciones quedaron como constancia de su superioridad.


