FúTBOL FRANCéS

Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo
Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para frenar una racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias.

El campeón de Francia sumaba tres derrotas y un empate en sus cuatro compromisos anteriores, pero no tuvo muchas dificultades ante Caen.

Keita Balde abrió el marcador por Mónaco y Falcao metió el segundo con un penalti a los 59 minutos.

El triunfo dejó al Mónaco a tres puntos del puntero Paris Saint-Germain, que tiene un partido pendiente este domingo ante Marsella.

PSG es el único equipo invicto en Francia, con ocho victorias y un empate, además de sumar 29 goles a favor y 6 en contra.

Falcao ya no tiene a la joven estrella Kylian Mbappé como socio en ataque, después que el delantero se fue a PSG para esta temporada, aunque el ariete colombiano empieza a generar una buena sociedad con Balde, que llegó procedente del Lazio.

El delantero senegalés metió su primer gol con el Mónaco a los 21 minutos con una asistencia de Thomas Lemar. Falcao sentenció el resultado con el penalti, luego de una falta sobre Rony Lopes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más