La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un pase de Matthew Stafford, lo que derivó en que los Falcons de Atlanta se superaran este domingo 30-26 a los Lions de Detroit.
Originalmente, los árbitros marcaron lo que era la anotación del triunfo para los Lions con ocho segundos restantes. Pero tras revisar la jugada y decidir que Tate no llegó a la zona prometida, se recurrió a una regla de la NFL y se descontaron 10 segundos al reloj, lo que significó en final del encuentro dado que Detroit no tenía ya pausas disponibles.
Los Falcons (3-0), campeones defensores de la Conferencia Nacional, se sobrepusieron a tres envíos interceptados a Matt Ryan y a otros errores, incluidos algunos en el último ataque de Detroit (2-1). Los Lions nunca tuvieron la ventaja y fracasaron en su intento de lograr otra remontada en el último cuarto.
BRADY LOGRA OTRO TRIUNFO CON LOS PATS
Tom Brady completó un pase con Brandin Cooks para un touchdown a 23 segundos del final, y los Patriots de Nueva Inglaterra remontaron para superar 36-33 a los Texans de Houston.
Brady acertó 25 de 35 pases para 378 yardas, con cinco envíos de anotación, para que Nueva Inglaterra hilvanara su quinto triunfo consecutivo sobre Houston en la temporada regular.
VIKINS VENCEN A a BUCS
Case Keenum ofreció una actuación brillante como sustituto de Sam Bradford, al lanzar para tres anotaciones en el duelo que los Vikings de Minnesota ganaron 34-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Keenum logró la mejor cifra de su carrera, con 369 yardas, sin regalar un solo balón. Stefon Diggs aportó 173 yardas con sus recepciones y atrapó dos envíos de anotación de Keenum.
EAGLES SUPERAN A GIANTS CON GOL DE CAMPO
Jake Elliott convirtió un gol de campo de 61 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Eagles de Filadelfia superaron 27-24 a los Giants de Nueva York.
Dos compañeros levantaron en hombros al pateador tras el gol de campo que decidió el encuentro.
Eli Manning lanzó tres pases de anotación en el último cuarto, incluido uno de 77 yardas a Sterling Shepard, pero Filadelfia (2-1) remontó en dos ocasiones. Carson Wentz completó un envío de 19 yardas con Alshon Jeffery, lo que dejó listo el escenario para Elliott.
JETS ANULAN ATAQUE DE DOLPHINS
Josh McCown lanzó un pase de anotación de 69 yardas a Robby Anderson, Bilal Powell logró otro touchdown mediante un acarreo y la defensiva de los Jets de Nueva York anuló a Jay Cutler para doblegar 20-6 a los Dolphins de Miami.
En momentos en que el tema de conversación era si los Jets lograrían al menos un triunfo en la campaña, Nueva York hizo que los Dolphins parecieran el equipo a la mitad de una reconstrucción.
BRISSETT BRILLA EN VICTORIA DE COLTS
Jacoby Brissett corrió para dos touchdowns, lanzó para otro y la defensa de los Colts de Indianápolis contuvo una reacción tardía de Cleveland para preservar una victoria por 31-28 ante los Browns.
Brissett, adquirido en un canje con Nueva Inglaterra a inicios de mes, lució mucho más solvente en su segundo partido como mariscal de campo titular. Completó 17 de 24 pases, con 259 yardas, y cinco acarreos para 14 yardas.
Los Colts (1-2) evitaron arrancar 0-3 por primera vez en seis años. Cleveland (0-3) perdió su 15to partido seguido fuera de casa.
BREES LIDERA TRIUNFO DE LOS SAINTS
Drew Brees hizo trizas a la mejor defensa de la liga al acumular 220 yardas en pases y tres touchdowns para que los Saints de Nueva Orleáns pusieran fin al invicto de los Panthers de Carolina al vencerles por 34-13.
Brees orquestó seis ofensivas que acabaron en anotaciones y lanzó pases de touchdown a Michael Thomas, Brandon Coleman y Ted Ginn Jr, un ex wide receiver de los Panthers. Los Saints también evitaron arrancar la temporada con marca de 0-3.
Jaguars trituran 44-7 a Ravens en Londres
Los Jaguars de Jacksonville finalmente empiezan a sentirse en casa en el estadio Wembley. Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de 'touchdown' de Blake Bortles, y los Ravens trituraron este domingo 44-7 a los Ravens de Baltimore, en su quinto partido en la capital de Gran Bretaña.
Allen Hurns y Leonard Fournette también anotaron touchdowns por los Jaguars (2-1), victoriosos en sus últimas tres presentaciones en Wembley. Esta fue, por lejos, la más fácil.
Los Ravens (2-1) solo pudieron generar 186 yardas en ofensiva. Solo consiguieron 15 yardas en la primera mitad, y totalizaron apenas 12 primeras oportunidades.
Un pase de seis yardas de Ryan Mallett, quien reemplazó al titular Joe Flacco en el cuarto periodo, a Benjamin Watson con 3:24 por jugar impidió que los Ravens se fueran en blanco. Fue su peor derrota desde el 9 de noviembre de 1997, cuando perdieron 37-0 en Pittsburgh.