A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo solo esperan que las cuentas arrojen las cifras estimadas; sumar 350 millones de dólares, para que así sus ganancias históricas lleguen a los mil millones de dólares.
Claro está que la sonrisa tiene que ser de oreja a oreja; vencer al irlandés Connor McGregor el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, es el plan perfecto para redondear un regreso al ring.
El combate es considerado por muchos como un show, tomando en cuenta que McGregor es un especialista en pleitos de artes marciales mixtas y sería su primera pelea en el boxeo tradicional. Además, no hay título en juego.
De acuerdo con un reporte del portal Business Insider, Mayweather estaría ganando cerca de 350 millones de dólares, respaldado por el sistema de Pague Por Ver.
Champion Predictions: I'm gonna make a $hit t$n of money on August 26th. I'm gonna make a $hit t$n of money on August 2nd on the Stox.com ICO. #TMT #STOX #MAYWEATHER #TBE #CRYPTO #CRYPTOCURRENCY #BLOCKCHAIN #ETHEREUM #BITCOINUna publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 11:46 PDT
Champion Predictions: I'm gonna make a $hit t$n of money on August 26th. I'm gonna make a $hit t$n of money on August 2nd on the Stox.com ICO. #TMT #STOX #MAYWEATHER #TBE #CRYPTO #CRYPTOCURRENCY #BLOCKCHAIN #ETHEREUM #BITCOIN
Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 11:46 PDT
Mayweather, de 40 años, está muy optimista de superar el récord que logró en su combate de mayo de 2015 ante el filipino Manny Pacquiao, que alcanzó las 4.6 millones de compra de la pelea por TV.
“Va en buen paso y a ese ritmo que vamos ahora mismo es superior al de la pelea de Pacquiao”, comentó Mayweather en una entrevista al programa Jimmy Kimmel Live, del martes por la noche.
Hace un par de días McGregor, de 29 años, informó que su ganancia en esta pelea estaría cerca de los 100 millones de dólares.
Sobre el combate, Mayweather también es súper optimista, adelantando que está listo para demoler a McGregor y que ya está preparando la fiesta de celebración.
En las últimas horas surgieron versiones de que Mayweather fue noqueado en una sesión de entrenamientos por el excampeón Zab Judah, pero al mismo tiempo fue puesto en duda el hecho por conocedores del boxeo.
El combate Mayweather-McGregor se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, en peso de 154 libras.
Se informó que los boletos se agostaron y tenían un costo entre los mil 900 dólares y 15 mil dólares.

