Franz Wever fue reelecto en la presidencia de la Federación de Natación de Panamá y ahora regirá los destinos de este organismo deportivo hasta 2022.
El acto se realizó este viernes en las oficinas de las Federación, ubicadas en la piscina Eileen Coparropa, donde recibió los cinco votos de los únicos presidentes de ligas habilitados para votar.
La elección; sin embargo, entra ahora a un proceso en el departamento legal de Pandeportes debido a que se presentó una impugnación, la que Wever considera extemporánea.
"Nos toca trabajar para que este deporte no sea olvidado por las autoridades", destacó el dirigente deportivo.
La nómina de Wever, la conforman además, David Delgado, como vicepresidente; Alexander Chi, secretario; Franz Olmedo Wever, subsecretario; Luis Bonilla, fiscal; Gipsy Herrera, tesorero y los vocales Ulises Martínez y Luis de León.
Los presidentes que votaron fueron Rey Santamaría, de La Chorrera; Ernesto Álvarez, de Chiriquí; Bolívar Casas, de Veraguas; Rujano Virgilio, Coclé y Genoveva de Martínez, de Colón.
La liga de Metro no pudo votar debido a que sus credenciales no tenían los días que exigía la ley; tampoco la de Herrera, debido a que Pandeportes pidió hacerla de nuevo.
Metro presentó otra nómina que al final no fue aceptada. El acto fue avalado por Pandeportes.