De vuelta al equipo que lo lanzó al estrellato. Ese es el escenario para el futbolista panameño Gabriel Torres, quien esta tarde fue anunciado como nuevo refuerzo del Zamora de Venezuela.
Torres, de 27 años, había jugado los últimos tres años en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS); no obstante, nunca pudo cumplir con las expectativas que lo llevaron al fútbol estadounidense tras coronarse como goleador de la Copa Oro de 2013.
Gabriel Torres
Delantero
"Estoy contento del recibimiento y de poder volver a un equipo que me ha dado muchas alegrías en mi carrera. Vengo a ganar títulos que es a lo que está acostumbrado este equipo, porque la idea es seguir dándole alegrías a la gente de Barinas”, fueron palabras de Torres a la página oficial del actual campeón del fútbol venezolano.
En el Zamora, Torres se reunirá otra vez con los dos panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle, ambos de buen pasaje en el pasado torneo.
"Vengo a trabajar duro, porque ya quiero ponerme a tono con el grupo, para así cumplir y aportar con goles, siempre con la ayuda colectiva para lograr las metas que nos propongamos”, agregó el delantero de la selección de Panamá.
Gaby entrenó esta mañana por primera vez con el equipo que dirige el técnico Francesco Stifano.
La página del Zamora resalta el legado del panameño, responsable de la primera estrella de la historia del conjunto de Barinas en la temporada 2012/2013 en el que terminó como goleador del campeonato con la cifra de 22 goles.
Ahora el objetivo para el exdelantero del San Francisco FC es reencontrarse con su mejor versión y superar los tres años en la MLS con los Rapids donde solo pudo anotar un total de 10 goles.
"La directiva hizo un esfuerzo importante para tenerme de nuevo acá. Fueron semanas de ardua negociación y se llegó a un buen acuerdo, ahora debo trabajar bastante para estar a la disposición y aportarle lo mejor al equipo”.
El próximo torneo Clausura venezolano arranca el próximo domingo 30 de enero con el Zamora recibiendo al Estudiantes de Caracas.