Música, coreografías, acrobacias y mucho nivel competitivo.
Todo eso y más se vivió esta tarde en el segundo día de actividades de gimnasia artística en la Copa International Gymnastics Academy (IGA), con más de 650 gimnastas viendo acción en la muy concurrida Arena Roberto Durán.
Por Panamá, la Academia IGA y el equipo de Albrook Gymnastics resultaron de los más condecorados al llevarse varias medallas individuales y trofeos por equipos.
El evento, que arrancó el viernes y concluye este domingo con su acto de clausura, contó también con la participación de las mejores gimnastas de los clubes de Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Perú, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Y como invitado de lujo, los presentes pudieron observar en acción al argentino Lucas Adorno, medallista de bronce del pasado Campeonato Mundial de gimnasia de trampolín en San Petersburgo, Rusia.
Adorno maravilló a todos con su rutina de trampolín, obteniendo grandes alturas en la Arena Roberto Durán para el deleite de los aficionados presentes.
La primera edición de la Copa IGA Internacional, que cuenta con los parámetros que se utilizan en los mundiales para la categoría de Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia de Trampolín, estará entregando este domingo sus últimas medallas hasta condecorar al equipo ganador de la competición.









