La jornada de este sábado en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas tuvo un balance positivo para los lanzadores panameños, aunque a una parte de toda la tropa istmeña no le fue bien.
El derecho Severino González abrió por los Marlins y se acreditó la victoria de Miami sobre uno de los dos equipos de los Bravos de Atlanta, por marcador de 8 carreras a 6.
González trabajó las dos primeras entradas, en las que toleró un imparable y dio dos bases por bolas. Su efectividad se mantiene en 0.00 tras totalizar cuatro episodios en tres partidos, en los que ha visto acción.
En este juego hizo su estreno en la pretemporada con los Marlins Rodrigo Vigil, quien entró como bateador emergente y luego estuvo como designado; se fue en blanco en dos turnos.
Por otro lado, Christian Bethancourt trabajó una entrada como relevista de los Padres de San Diego, que vencieron 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.
El derecho, que está en vías de ganarse un puesto como jugador utility, lanzó un episodio; enfrentó a tres bateadores y dio una base por bolas. Su promedio de carreras limpias lo mantiene en 0.00.
Por los Padres, el también canalero Javier Guerra participó como corredor emergente y anotó en esa oportunidad. Luego estuvo como bateador designado y falló en un viaje al plato; su promedio es de .000.
Con los Cerveceros de Milwaukee, Paolo Espino se encargó de cerrar la victoria de su equipo sobre los Rangers de Texas por pizarra de 7-1. Retiró a los seis bateadores que enfrentó y también su efectividad está en 0.00.
Sin embargo, en este enfrentamiento no le fue bien con los Rangers a Ariel Agrazal, quien en un inning toleró tres imparables y dos carreras; su efectividad está en 27.00.
A la ofensiva, Johan Camargo se fue de 4-0, con el otro equipo que presentaron los Bravos este sábado y que perdió ante los Filis de Filadelfia 7-4. El istmeño jugó en el campo corto y su promedio bajó a .214.

