Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Hallan cojines de asientos y analizan si son de la avioneta en donde viajaba Emiliano Sala

Hallan cojines de asientos y analizan si son de la avioneta en donde viajaba Emiliano Sala

Las autoridades británicas informaron que se han encontrado dos cojines de asiento que probablemente son de la avioneta donde iba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Se trata de los primeros rastros que se encuentran de la avioneta desde que desapareció el 21 de enero sobre el canal de la Mancha mientras volaba de Francia a Gales. Sala recién había firmado para el club Cardiff de la Liga Premier.

Investigadores de accidentes aéreos dijeron que sus contrapartes franceses hallaron partes de dos cojines de asiento, en una playa cerca de Surtainville, en el norte de Francia.

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB por sus siglas en inglés), informó que "después de un examen preliminar, hemos concluido que es probable que los cojines sean de la avioneta desaparecida".

La familia de Sala recaudó fondos para realizar una búsqueda privada después de que la operación oficial de rescate fue cesada el jueves tras tres días de búsqueda.

La AAIB dijo que ha comisionado a una embarcación para realizar una búsqueda en el fondo del mar a partir de este fin de semana.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 13:01 Empieza la votación de presidenciales ecuatorianas con Noboa y González como candidatos Leer más
  • 13:00 El Festival Internacional de Artes Escénicas culmina con jornada gratuita al aire libre Leer más
  • 12:28 Cámara de Comercio advierte que extender la amnistía a casos de corrupción ‘es un grave atropello legal y moral’ y pide rechazar el proyecto de ley Leer más
  • 12:14 El papa aparece en la plaza de San Pedro para saludar a los fieles en el Domingo de Ramos Leer más
  • 05:05 Propuesta de ley de amnistía a Martinelli y Varela podría ser aprobada con 19 votos Leer más
  • 05:03 Pedro Meilán: ‘Panama Ports hace lo que le permiten hacer’ Leer más
  • 05:03 Febrero mejoró en recaudación, pero no lo suficiente para evitar el déficit Leer más
  • 05:02 Panamá pisa fuerte en el automovilismo internacional Leer más
  • 05:02 Gianmatteo Rousseau, el orgullo panameño que lucha por llegar a la Fórmula 1  Leer más
  • 05:02 Hoy por Hoy: Impunidad entre amigos Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ifarhu asegura que ya cuenta con los fondos para pagar becas y auxilios económicos de 2024. Leer más
  • Confirman cuatro casos positivos de leptospirosis en estudiantes del IPT de Capira; hay un hospitalizado. Leer más
  • Pekín subraya que sancionar a barcos chinos no revitalizará la industria naval de Estados Unidos. Leer más
  • Canciller Martínez Acha compara al embajador de Panamá en Estados Unidos con una ‘estrella de rock’. Leer más
  • Cancelan concierto de la Marine Corps Forces Reserve Band en Bella Vista. Leer más
  • ENSA acumula deuda de $129.7 millones tras suspensión de tarifas. Leer más
  • Moody’s Analytics: Sin reactivación de la mina Cobre Panamá, el crecimiento de Panamá seguirá limitado. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más