El arquero español Iker Casillas ya empezó su recuperación luego de sufrir esta mañana un infarto, en medio de una práctica con su club el Porto de Portugal.
En un comunicado del Porto había adelantado que Casillas, de 37 años, “sufrió un infarto agudo de miocardio” durante el entrenamiento y que luego de la atención su condición era estable y fuera de peligro.
"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", comentó Casillas en su cuenta de Twitter, colgando una foto sonriente.
Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼 pic.twitter.com/i3TXsELUGD
Más temprano, la prensa portuguesa reportó que Casillas fue operado para ponerle un catéter y esta intervención pone fin a su temporada, en un momento en que el Porto es segundo de la liga portuguesa, por detrás del Benfica y también debe disputar la Copa de Portugal el 25 de mayo contra el Sporting.