El ejemplar Justify conquistó este sábado el Preakness Stakes y quedó a un paso de ganar la Triple Corona del hípica estadounidense.
Justify viene de dominar el Derby de Kenctucky y ahora intentará ganar la última prueba, que es Belmont Stakes, que se correrá el 9 de junio, en Nueva York, para convertirse en triple coronado.
Con la monta del experimentado Mike Smith, Justify se colocó desde temprano en la delantera y al final resistió el ataque de Bravazo (segundo), que fue conducido por el panameño Luis Sáez y de Tenfold (tercero) guiado por el también istmeño Ricardo Santana.
JUSTIFY, mantiene su invicto en el Preakness Stakes G1. Su entrenador, Bob Baffert iguala el record de triunfos en esta carrera con 7; y los 6 caballos con los que ha ganado el Kentucky Derby, han repetido en el Preakness Stakes. Cortesía @AtTheRaces pic.twitter.com/2VjSrYtBzM
.