El entrenador del Tauro de Panamá, el uruguayo Saúl Maldonado, dijo que es fundamental no equivocarse este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final contra Alianza de El Salvador, en el Rommel Fernández, porque "una virtud de ese equipo es, que no todos los tienen, capitalizar bien los errores cuando el rival se equivoca".
Tauro enfrenta este jueves al Alianza que ganó en la ida, en El Salvador (2-0), en el partido que decidirá a uno de los clasificados a los cuartos de final de la Liga Concacaf. El partido se jugará a las 7:00 p.m.
Maldonado hizo énfasis en que mañana es un partido para "cero errores, mucha concentración y una excelente toma de decisiones".
El técnico del Tauro dijo que el equipo llega con la fe y la ilusión de remontar el marcador, "haciendo un buen partido y jugándolo de la manera que hay que hacerlo para que el rival no capitalice los errores nuestros".
Alianza viene de eliminar al San Francisco en la fase eliminatoria que daba el pase para los octavos de final.
El otro participante panameño en el torneo, el CAI, clasificó el martes a los cuartos de final al eliminar al Robinhoot de Surinam.