Tres goles en los últimos 20 minutos por Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez le dieron el sábado al Manchester United su primera victoria en la Liga Premier desde el primer día de la campaña, viniendo de 2-0 abajo para imponerse al visitante Newcastle 3-2.
Con rumores de despido circulando del técnico José Mourinho, Man United estuvo errático casi todo el encuentro, pero se volteó al ataque en la segunda mitad, para aliviar las presiones sobre el portugués.
Newcastle, que sigue sin ganar, estaba arriba apenas tras 10 minutos, con goles del brasileño Kenedy y el japonés Yohinori Muto.
Mourinho reaccionó remplazando al zaguero Eric Bailly con el mediocampista Mata a los 19 minutos, pero United se fue a la pausa sin goles, entre los abucheos de sus hinchas.
United fue un equipo diferente en la mitad complementaria y Mata inició la remontada con un brillante tiro libre a los 70 minutos.
Martial igualó las acciones cinco minutos más tarde y el suplente Sánchez lo ganó de cabeza a los 90.