El polémico astro argentino del fútbol Diego Maradona fue contratado como entrenador del equipo de la segunda división mexicana Dorados del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, dijo este jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.
"Lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo [Apertura 2018] y el que viene [Clausura 2019]", dijo Hank a la cadena deportiva ESPN.
"En las pláticas que tuve con él se ha mostrado muy ilusionado de venir a entrenar. La verdad, convencerlo fue más fácil de lo que pensé", agregó.
Actualmente, Dorados se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa MX, en la que participan también equipos de primera. Pero en la segunda división, el club es 13ro entre 15 que conforman el circuito.
El ex capitán de la selección argentina que ganó el mundial en México 1986 había acordado su llegada al Dinamo Brest para ser su presidente, pero después de la presentación oficial nunca más volvió, y se encontraba actualmente en Buenos Aires.
El último trabajo de Maradona como entrenador fue el año pasado con el Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes.

