Este viernes fue el último partido de Alex Rodríguez, por lo menos esta temporada, en el béisbol de las Grandes Ligas, luego de 22 campañas, las últimas 12 con los Yankees de Nueva York.
Aunque el pelotero de ascendencia dominicana ha dicho que se retira, no se descarta que el otro año logre firmar un contrato con algún equipo de las mayores.
Una carrera de grandes números, pero marcada por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, llega a su fin con uno de los equipos más emblemáticos del béisbol.
"Fue un privilegio jugar con Alex. A través de su preparación y ética de trabajo se vio lo mucho que se preocupaba por este juego y ayudar a ganar al equipo", afirmó el exlanzador y cerrador de los Yankees, el panameño Mariano Rivera, según un reporte de FOX Sports.
"Lo quiero como amigo y como compañero de equipo; fue todo lo que tú puedes pedir en ambos aspectos", agregó Rivera, quien es el líder histórico en juegos salvados en la Gran Carpa con 652.

Además de Rivera, Derek Jeter, Andy Pettitte y Jorge Posada, también tuvieron palabras de elogio para su excompañero, con quien ganaron la Serie Mundial de 2009.
Los Yankees juegan este fin de semana una serie con los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium.
Rodríguez, de 41 años, no estaba teniendo una buena campaña y su participación era poca como bateador designado.
Este año Rodríguez tiene un salario de 20 millones de dólares y para 2017 tenía la misma cifra.
El pasado domingo había adelantado que trabajaría como asesor especial e instructor del equipo, rol que empezaría a desempeñar en la primavera de 2017.
El pasado domingo había adelantado que trabajaría como asesor especial e instructor del equipo, rol que empezaría a desempeñar en la primavera de 2017.
