El cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas Mariano Rivera hizo pública su segunda aparición en menos de un mes en Panamá, y este martes, en conferencia de prensa, habló de su inclusión en el Salón de la Fama, sus planes futuros, y además aprovechó para leer un comunicado en referencia al caso judicial de familia que enfrenta.
Antes de hablar de béisbol, Rivera pidió respeto, compresión y reserva debido a que el proceso involucra a hijos menores de edad.
"Dejemos que la justicia siga su curso sin presión alguna", agregó.
Rivera leyó un breve comunicado sobre este caso.
Rivera, quien se se retiró del béisbol en 2013, hizo el lanzamiento de honor que puso en marcha la Serie del Caribe que se desarrolló en Panamá y que terminó con victoria de los Toros de Herrera, el pasado 10 de febrero.
El segundo Salón de la Fama, que será exaltado en Cooperstown, ha mantenido conversaciones con Rod Carew, el otro panameño inmortal. De Carew sabe que estuvo muy enfermo y que valora que Rivera también sea distinguido.
También aprovechó la reunión para invitar al pueblo panameño a la ceremonia de inducción el 21 julio, y descartó cualquier posibilidad de ser coach de los Yankees de Nueva York, equipo con el que estuvo 19 temporadas y consiguió el récord de salvados de 652.