El excerrador Mariano Rivera reaccionó emocionado tras conocer que los Nacionales de Washington seleccionaron a su hijo Mariano Rivera III en el Draft de la MLB, destacando el sueño que tiene el diestro de 21 años.
“Estoy feliz por él. Ha trabajado duro; él tiene un sueño”, afirmó Rivera de acuerdo con un reporte publicado por los Nacionales en su página web. “Él está contento con todo lo que ha pasado y pedirle al Señor llegar hasta el final. Esa es nuestra meta”.
En la nota de igual forma se resalta que Rivera padre comentó que su hijo tiene hambre y está determinado y decidido a hacer lo necesario para llegar a las Grandes Ligas.
Mariano Rivera III fue reclutado en la cuarta ronda (134) luego de una buena temporada en el Iona College (Nueva York), que tiene actividad en la Metro Atlantic Athletic Coference, una región deportiva de la NCAA (Asociación Atlética Nacional).
Rivera III fue entrevistado por el New York Post, destacando que es una buena oportunidad para hacer su nombre al margen del que tuvo su padre, que es líder histórico en juegos salvados.
“Es una gran oportunidad. Ahora la gente puede verme como el atleta que soy, el jugador que soy, no como un yankee, como mi padre lo era”, expresó el panameño, quien es un lanzador abridor.
Los Nacionales se reunirán con los Rivera en los próximos días para concretar la firma. Según el reporte del Post, Fernando Cuza, quien es el agente de Rivera padre, también lo será de Rivera III.
