Exclusivo Suscriptores
TRIUNFO EN CUARTOS DE FINAL

Panamá gana y está a un paso de clasificar al Mundial de Fútbol Playa

Panamá gana y está a un paso de clasificar al Mundial de Fútbol Playa
Los panameños defienden su reinado.

La selección de fútbol playa de Panamá sumó su cuarta victoria en el Premundial de la Concacaf al vencer este viernes 6-4 a su similar de Guatemala y quedó a un paso de sellar su clasificación a la Copa del Mundo.

En partido correspondiente a los cuartos de final del certamen que se juega en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta, el conjunto panameño tuvo que esforzarse en los minutos finales para asegurar la victoria.

Los actuales campeones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) buscarán este sábado su pase a la Copa del Mundo de Paraguay, en un encuentro programado para las 6:00 p.m. El rival está entre México y Trinidad y Tobago.Los dos finalistas avanzarán a la Copa del Mundo.

El triunfo de Panamá este viernes contó con el aporte de los hermanos García; Eliécer (2), Xavier y Rafael, quienes anotaron por los panameños. Luis Quintero también marcó (2).

#PANGUA | ¡A semifinales! Resultado final: #PanamáFutPlaya 6-4 @fedefut_oficial. Goles 🇵🇦: L. Quintero x2, E. García x2, X. García y R. García. #TodosSomosPanamá #CBSC pic.twitter.com/qzZ1A9akpn

Shubert Pérez, técnico de la representación istmeña, resaltó que paso a paso el equipo va mejorando.

Shubert Pérez, técnico de #PanamáFutPlaya, conversa sobre la clasificación de Panamá a las semifinales del Campeonato de Beach Soccer de @Concacaf que se desarrolla en Puerto Vallarta, México.Mañana nos jugaremos el pase al mundial de Paraguay.#TodosSomosPanamá pic.twitter.com/YPVpwktBgg

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más