Panamá participará con un seleccionado Sub 14 femenino en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto que se disputará en Managua, Nicaragua, entre el miércoles 6 al domingo 10 de noviembre.
En el evento estarán cinco países del área que son: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.
El seleccionado femenino lo componen las siguientes jugadoras:
El cuerpo técnico lo integran Héctor González como técnico, José Gómez (asistente), Antonio García (asistente) y Juvenal Jurado (árbitro).
El año pasado Panamá terminó cuarto en el campeonato celebrado en El Salvador, que ganó Costa Rica, seguidas por el equipo anfitrión que terminó segunda y Guatemala que finalizó en la tercera posición. La medalla de bronce fue para Guatemala. El quinto puesto fue para Honduras.
Panamá terminó con marca de dos victorias (ante Costa Rica y Honduras) y dos derrotas (Guatemala y El Salvador).

