El empate 1-1 que se llevó Panamá ante Brasil en el partido amistoso que se jugó este sábado en Portugal, ha generado diferentes reacciones sobre la siempre favorita selección verdeamarela.
Entre falta de efectividad, pobre actuación, e histórico resultado, fueron los titulares que desplegaron varios medios a nivel internacional.
Uno de los primeros en hacerse eco del resultado positivo que consiguió Panamá fue el reconocido compilador de estadísticas Mr. Chip, quien publicó datos interesantes para Centroamérica.

El diario brasileño Oglobo se refirió al mal juego de su seleccionado.

Por su lado Folha destacó la poca efectividad del equipo sudamericano.

As de España resaltó la ausencia de los atacantes Neymar y Vinicius, ambos lesionados.

En tanto, Clarín de Argentina se enfocó en Neymar, quien vio el jugo en las gradas y calificó de pobre el empate.

Marca colocó en su titular que la Sele de Dely Valdés fue con la que se estrelló Brasil.

El gol histórico de Adolfo Machado fue resaltado por ESPN Deportes.

En Costa Rica, el diario La Nación aprovechó para destacar que el gol panameño fue de un exjugador del Saprissa.

El Tiempo de Colombia calificó de pálido el empate de Brasil.

'Mal resultado', reconoce Tite tras empate de Brasil
El seleccionador brasileño Tite reconoció que el empate 1-1 en el amistoso ante Panamá disputado este sábado en Porto es un "mal resultado" y que el equipo todavía necesita ajustes de cara a la Copa América que la Canarinha albergará como anfitriona a partir del 14 de junio.
"Mal resultado. El rendimiento del primer tiempo fue por debajo de nuestras expectativas, y hubo un segundo tiempo normal, después de algunos ajustes que realizamos", valoró el técnico de la Seleçao en la sala de prensa del estadio do Dragao.
"En el descanso pudimos reorganizar y ahí fuimos hacia un nivel del normalidad. Pero el primer tiempo fue por debajo, el resultado fue malo", añadió.
La Canarinha, que venía de vencer los seis amistosos disputados tras el Mundial de Rusia, se adelantó con un gol de Lucas Paquetá en el 31, pero cuatro minutos después se vio sorprendida por el tanto de Adolfo Machado, en el que reclamaron fuera de juego, y ya no consiguió concretar ninguna de las ocasiones que creó.
"Mi expectativa era que fuéramos un poco más creativos, sí, pero hay que tener en cuenta que la composición nueva del medio campo precisa de ajustes. Tengo que hacer esas modificaciones para que haya un proceso más creativo para que los hombres de delante concluyan", explicó Tite.
