El Real Madrid cayó 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla en partido aplazado de la jornada 34 de la Liga española, mientras el Barcelona sigue imbatido tras golear 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé.
En Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84).
Borja Mayoral hizo 3-1 un remate de cabeza con el tiempo casi cumplido (86) y Sergio Ramos puso el 3-2 al transformar un penalti (90+5).
Los blancos, en el que Zinedine Zidane introdujo varias rotaciones, mostró tener más la cabeza en la final de la Liga de Campeones el próximo 26 contra el Liverpool.
Los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla, que acumula su segunda victoria desde que Joaquín Caparrós se hizo con las riendas del equipo.

GOLEA BARCELONA
En el otro partido aplazado del día, Philippe Coutinho abrió el marcador (11) para el Barcelona, Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).
Al Barça ya solo le quedan dos partidos para convertirse en el primer equipo de la época moderna en acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota.
Los dos precedentes anteriores se remontan a los años 1930, cuando la competición solo tenía 18 jornadas.
"Estamos contentos por esto, mantenemos la racha" de imbatibilidad, dijo e técnico Ernesto Valverde tras el partido.
El Villarreal, por su parte, perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.
