El joven defensa panameño Roberto Chen tuvo este lunes el primer entrenamiento con su nuevo club, Real Bolompédica Linense, de la Segunda B (tercera categoría) del fútbol español.
Chen, quien llegó a España hace dos temporadas, fue cedido por el Málaga que busca que el jugador tenga una buena cantidad de minutos de juego.
El pasado fin de semana ambos clubes concretaron la transacción y el central, de 21 años, se mostró muy motivado a su llegada al Linense.
“Todos saben que en el último año pasé por una lesión grave de rodilla y para mí es muy importante esta oportunidad, estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Vengo a trabajar y jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar con mi talento al club a lograr sus objetivos", fue parte de lo que comentó Chen el pasado fin de semana de acuerdo con un reporte del diario Europa Sur.
En su primera campaña con el Málaga, Chen apenas jugó dos partidos en la primera división y luego fue cedido al Waregem del balompié de Bélgica.
En la temporada 2014-2015 no pudo ver acción por la lesión de la rodilla y volvió a la acción con la selección de Panamá Sub-23.





