La selección de fútbol de Panamá realizó esta mañana su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández antes de viajar a Bermudas para su encuentro del día jueves 5 de septiembre por la Liga de Naciones de Concacaf.
Un total de 10 jugadores estuvieron trabajando bajo las órdenes del técnico argentino Américo Rubén Gallego donde la novedad fue la presencia del lateral izquierdo Luis Ovalle, quien fue convocado ayer para reemplazar al lesionado Kevin Galván.
Al final del entrenamiento, el delantero Rolando Toro Blackburn atendió a los medios presentes y resaltó la importancia de sacar un buen resultado como visitante en suelo caribeño.
Blackburn se encuentra en Panamá desde el pasado lunes luego de recibir el permiso de su equipo el FC Port, de Tailandia, para presentarse con la selección de Panamá.
“Para nadie es un secreto que tenemos que ganar”, dijo Blackburn.
“Pero no podemos menospreciar a Bermudas, porque sabemos que es un rival que juega bien y te puede hacer daño”, agregó el delantero de 29 años de edad.
Los números del Toro en el fútbol de Tailandia se resumen en 3 goles anotados en 8 partidos.
Tras culminar la sesión y de hoy, @Elpercoo119 y @Toro_Blackburn compartieron sus impresiones a los medios de comunicación presentes. Te dejamos la palabra de ambos. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/o88zwCDi4V
— FEPAFUT (@fepafut) August 31, 2019
El onceno nacional tiene programado viajar este domingo 1 de septiembre en horas de la mañana rumbo a Nueva York, donde hará escala, antes de dirigirse en horas de la noche a Hamilton, capital de la isla de Bermudas.
Se espera que la selección nacional este al completo en horas de la noche del lunes 2 de septiembre, ya con la llegada de los 11 jugadores que militan en el extranjero.
Una vez concluido el primer encuentro del día jueves 5 de septiembre por la Liga de Naciones de Concacaf, el onceno nacional estará regresando a Panamá para su segundo encuentro frente a Bermudas, el día domingo 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

