El capitán de la selección de fútbol de Panamá, Román Torres, es consciente que enfrentarán a grandes equipos en la Copa del Mundo, pero que además de jugar bien se quiere pasar a una segunda ronda.
Torres, quien milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con Seattle Sounders, fue entrevistado por FIFA y habló sobre la emocionante clasificación de Panamá, el aporte del técnico colombiano Hernán Darío Gómez y el gran reto que tiene Panamá por delante como país debutante en un Mundial de Fútbol, en la categoría absoluta.
"Nos ha tocado un grupo muy bueno y tenemos que abordar los partidos con la mentalidad de que nos enfrentaremos a oponentes muy importantes con jugadores muy importantes", comentó Torres en una entrevista con FIFA.

Panamá quedó en el grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez,
Torres, quien marcó el gol de la clasificación panameña al Mundial de Rusia 2018 el pasado 10 de octubre de 2017, se mostró muy optimista con los objetivos que tiene.
"Nuestro objetivo es jugar bien y superar la fase de grupos. Creo que si Costa Rica pudo hacerlo [debutante en Italia 1990], ¿por qué Panamá no va a poder hacerlo también?".
El primer partido de la selección canalera será el 18 de junio ante los Diablos Rojos de Bélgica.
