Román Torres, capitán de la selección de fútbol de Panamá, compartió la mañana de este sábado con los niños de su fundación y academia en una actividad rodeada de mucha diversión en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
El autor del recordado gol que significó la clasificación de Panamá a su primer Mundial fue recibido con gritos y abrazos por los niños y niñas que se encontraban jugando en una calurosa mañana en el Maracaná.
Torres no desaprovechó el momento para refrescarse en la piscina al lanzarse desde lo más alto del tobogán inflable para la felicidad de todos los niños presentes.
"Me siento muy contento de poder compartir con los niños", dijo Torres.
"Siempre quise entregarle a los niños esa alegría, devolverles un poco de lo que Dios me ha dado", agregó el defensor del Seattle Sounders de la Major League Soccer.
Román calificó 2018 como un año muy importante para el fútbol panameño por su histórica participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, lanzó un mensaje para ir ya pensando en Catar 2022.
El defensor central también volvió a opinar sobre la contratación del nuevo técnico de la selección de Panamá, al mencionar que se inclina por un estratega nacional por encima de un extranjero e insistió en que los nombres de Gary Stempel o Julio Dely Valdés están más que listos para asumir el reto rumbo al próximo Mundial de Catar 2022.
Más detalles sobre su futuro y la selección panameña en la edición impresa de este domingo 30 de diciembre.