El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS).
Torres comentó que "vienen partidos muy difíciles", pero agregó que está en un equipo "muy unido, que es como una familia", y que confía en lograr el objetivo de conseguir el campeonato.
Roman Torres habla sobre la oportunidad de ganar nuevamente la Copa de la MLS. pic.twitter.com/EIpHvTYIvp
"La meta que tengo ahorita mismo es ser campeón de la conferencia y de la MLS", destacó el hombre que el pasado 10 de octubre en la cancha del Rommel Fernández anotó el gol con que Panamá venció a Costa Rica y clasificó al Mundial de Rusia 2018.
Torres también se refirió a ese gol en una entrevista aparecida en el sitio web de Seattle Sounders, pero destacó que su "mentalidad es quedar campeón de la conferencia y de la liga".
Este martes en la noche se reanudan los playoffs de la MLS, con la finales de conferencia. En el Este, el Crew de Columbus será anfitrión del Toronto FC.
En el Oeste, los Sounders de Seattle visitan al Dynamo de Houston. Será una final de panameño, en Houston juega Adolfo Machado, también defensor de la selección panameña.
Training day in Houston. 💪🏻#DefendOurCup pic.twitter.com/8mVlygVXoN
Training day in Houston. 💪🏻#DefendOurCup pic.twitter.com/8mVlygVXoN
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) November 20, 2017
El Crew se medirá al equipo que tuvo el mejor récord en la temporada regular, mientras que el Dynamo choca contra los campeones defensores.
El año pasado, Houston finalizó en el último puesto del Oeste. Ahora busca ser campeón de la conferencia. "He trabajado duro, lo hemos hecho juntos y ahora encontramos la recompensa", destacó el entrenador colombiano Wilmer Cabrera a la AFP.
Seattle ocupó el cuarto lugar del Oeste en la anterior campaña regular, pero terminó venciendo a Toronto en penales para conquistar su primer título de la MLS.
Este año, los Sounders recuperaron a Clint Dempsey, quien ha anotado 14 tantos en la campaña luego de padecer una arritmia cardiaca que lo marginó de la obtención del campeonato, agregó la nota de AFP.

