El futbolista panameño Román Torres estrenó un nuevo corte de cabello.
Atrás quedó el estilo rasta, que por muchos años fue su marca registrada, y ahora mostró un look con el cabello corto en una imagen publicada en su cuenta persona de instagram @romantorres05.
Torres había adelantado después del entrenamiento de ayer, viernes, que iba a cortarse el cabello, en una señal de cambio.
"A veces los cambios son buenos", respondió el futbolista de 33 años de edad, quien se espera que este domingo 29 de septiembre, vuelva a la cancha con su equipo el Seattle Sounders, tras cumplir con una sanción de 10 partidos de suspensión por dar positivo en una prueba de dopaje realizada por la Major League Soccer (MLS).
Los Sounders, que ya están clasificados a playoffs, se enfrentan este domingo ante el San José Earthquakes, de los panameños Harold Cummings y Aníbal Godoy por la penúltima fecha de la temporada de la MLS.
El último partido disputado por Román, antes de ser sancionado por la MLS el pasado 2 de agosto, fue el 27 de julio ante el Houston Dynamo.
El defensor panameño fue convocado por el técnico argentino Américo Tolo Gallego para el importante encuentro del 15 de octubre entre Panamá y México por la Liga de Naciones de Concacaf.