El capitán de la selección nacional de fútbol, Román Torres, reiteró que una de sus metas futuras es estar con Panamá en la Copa del Mundo de Catar 2022.
Si bien es cierto el país todavía tiene el recuerdo vivo de la primera experiencia mundialista que fue Rusia 2018, el trabajo para llegar a la fase final del máximo evento futbolístico dentro de cuatro años ya empezó y la primera prueba para ir allanando el camino es el partido amistoso ante Venezuela.
Torres compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa para el duelo de fogueo para este martes en el Rommel Fernández, como líder de un grupo renovado y que sueña en grande.
Tal como lo hizo en una entrevista previa en Estados Unidos, Torres dejó claro que abandonar la selección está fuera de discusión y que quiere defender los colores patrios en otro Mundial.
'Hay Román pa’ rato, mi tope será en la selección, será estar en Qatar 2022', afirmó el jugador de 32 años de edad y quien milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Seattle Sounders.
Sobre el equipo, que dirige de forma interina Gary Stempel, sostuvo hay buenos muchachos jóvenes, que son conscientes de la importancia de estar en la selección mayor.
Agregó que el partido ante el cuadro venezolano será complicado y que están listos para afrontarlo.
Panamá y Venezuela se enfrentarán este martes en el Rommel Fernández a partir de las 8:00 p.m.
