Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Los Santos se encamina a la clasificación

La novena santeña se mantiene invicta con marca de 3-0.

Los Santos se encamina a la clasificación

Los Santos conservó esta mañana del viernes 15 de enero su invicto en la serie clasificatoria al campeonato nacional de béisbol mayor.

Los santeños derrotaron a Chiriquí Occidente, por 10-3, en un partido disputado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los Santos, dirigidos por Aurelio González, partió rápidamente en ventaja con cuatro carreras en los primeros tres episodios.

El lanzador abridor Marvin Barrios se apuntó la victoria mientras que Jonathan Hernández cargó con la derrota.

El artillero Javier Domínguez llevó la voz cantante en la ofensiva santeña, al irse de 5-3, incluyendo un cuadrangular solitario en el cuarto episodio, además de impulsar tres rayitas.

 

Barrios se acreditó el triunfo por Los Santos, luego de cubrir seis episodios, y Gabriel Vásquez se apuntó juego salvado.

Jhonny Santos y Diomedes Caballero fueron los mejores al bate por Occidente con dos imparables cada uno. 

Este sábado continúa la serie clasificatoria con Veraguas midiéndose a Panamá Oeste, desde las 10:00 a.m. en el Rico Cedeño, seguido de Darién ante Occidente a las 3:00 p.m. y cerrando la triple tanda en el mismo coliseo, Veraguas contra Occidente desde las 7:00 p.m.

Los invictos santeños también juegan mañana desde las 7:00 p.m. en el Remón Cantera ante Oeste. 



COMENTARIOS


Última Hora

  • 22:02 Wall Street cierra con subidas del 2 % por esperanzas de una desescalada con China Leer más
  • 21:46 Una jueza en Estados Unidos detiene la deportación a El Salvador de un centenar de venezolanos Leer más
  • 21:44 El Barcelona gana por la mínima al Mallorca y se mantiene firme en el liderato Leer más
  • 20:54 Desbordamiento del río Petaquilla deja 111 personas afectadas en la costa abajo de Colón Leer más
  • 20:11 Panamá jugará cuadrangular de lujo ante Brasil, Argentina y Uruguay  Leer más
  • 20:08 José Córdoba tendrá nuevo técnico en el Norwich City  Leer más
  • 19:44 Diputados de la Asamblea proponen voto de censura contra el canciller Martínez Acha Leer más
  • 19:38 Ritual oficial: El Vaticano publica las primeras imágenes del féretro del papa Francisco Leer más
  • 19:17 Nepotismo en la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez en Veraguas: Jefa de Recursos Humanos nombró a sus dos hijos Leer más
  • 19:15 Blandón pide a su bancada que rechace la amnistía para Martinelli y Varela Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Petrolero ruso con bandera panameña es confiscado y trasladado a fondeadero por Alemania. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • Descubren construcción privada en zona protegida del Volcán Barú. Leer más
  • DHL Express suspende temporalmente las entregas de paquetes con compras superiores a $800 a consumidores en Estados Unidos. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más