Con el arribo del último grupo de jugadores convocados, la selección de fútbol de Panamá está completa para enfrentar este sábado, 23 de marzo, a Brasil en partido amistoso que se desarrollará en la ciudad portuguesa de Porto.
Este miércoles los integrantes del onceno nacional, dirigido por Julio Dely Valdés, realizaron una caminata en la cercanías del hotel de la concentración y luego se empezó a analizar al rival de turno.
“Llegada la noche [en Portugal] se finalizó con la sesión de análisis de video bajo la dirección del técnico Julio Dely Valdés, quien compartió con sus dirigidos, por espacio de una hora, información valiosa referente al rival de turno”, se precisa en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Para este jueves en horas de la mañana se llevará acabo una sesión de entrenamientos en el estadio Jorge Sampaio, que es la sede del FC Porto B. De igual forma en horas de la tarde habrá sesión de video, informó la Fepafut.
El enfrentamiento entre panameños y brasileños se jugará este sábado a partir de las 12:00 m.d. en el Estadio Do Dragao de la ciudad de Porto. El cuarteto arbitral será portugués, encabezado por el central João Pinheiro; será asistido en las líneas por Bruno Rodrigues y Álvaro Mesquita, mientras que como cuarto oficial estará João Capela.