Tauro derrotó la noche de este jueves 29 de agosto 1-0 al Alianza de El Salvador en el estadio Rommel Fernández, pero no le alcanzó y terminó eliminado de la Liga Concacaf, en el partido de vuelta de los octavos de final.
El equipo salvadoreño que había ganado 2-0 en el encuentro de ida clasificó a los cuartos de final con un global de 2-1. Su rival en la próxima fase será San Carlos de Costa Rica.
A los 4 minutos Fredy Góndola anotó el gol del Tauro en un tiro de esquina con lo que se abría una esperanza para la remontada, sin embargo el equipo panameño no pudo lastimar a su rival en el resto del partido, que supó manejar mejor el partido y que tuvo para haberlo empatado.
Los toros de Pedregal encimaron en los primeros minutos del primer tiempo, pero su goleador Enrico Small no estuvo en su noche y desperdició dos claras ocasiones que se le presentaron en el primer tiempo y una en el segundo.
Alianza le fue bajando el ritmo al Tauro y manejó mejor el partido con ocasiones en ambos tiempos del partido.
Comenzando el segundo tiempo la visita tuvo el empate con Carlos Portillo y a los 61 contó con la ocasión más clara en el partido en una llegada de Heribert Soto en la que el balón pegó primero en un vertical y en el rebote el portero taurino Humberto Acevedo salvó milagrosamente un cañonazo a quemarropa de Raúl Peñaranda.
Pocas ocasiones se dieron en el segundo tiempo, pero en las que se le presentaron al Tauro no pudo martillar en el último toque.
El único equipo participante de Panamá en los cuartos de final de la Liga Concacaf es el CAI del sector de Panamá Oeste.